En un solo minuto, Patricio Álvarez defendió el arco celeste hasta en tres oportunidades. El arquero de Sporting Cristal impidió que Alianza Lima encuentre el descuento en Matute.
Sporting Cristal gana a Alianza Lima en Matute por la primera final del Descentralizado 2018. El resultado se debe, en gran parte, a los goles de Marcos López y Renzo Revoredo.
Sin embargo, no son los únicos protagonistas. Patricio Álvarez tuvo una triple atajada que evitó el que pudo ser el descuento blanquiazul.
A los 14' del segundo tiempo, cuando los celestes ganaban 2-0 de visita, el '1' evitó el gol íntimo hasta en tres ocasiones.
Primero, tras un cabezazo a Alejandro Hohberg. Luego, tras el rechazo, un remate de Janio Pósito. Y segundos después, con el cuerpo, impidió un mano a mano nuevamente con Hohberg.
Con estas intervenciones, Patricio Álvarez se convirtió en una de las figuras del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por la primera final del Descentralizado. De terminar en triunfo, al equipo celeste le bastará un empate en casa el domingo para salir campeón nacional.
Comparte esta noticia