Andrés Mendoza: José del Solar no habló conmigo y no quiero hablar de él

El atacante del Pacífico FC señaló que no quiere hablar sobre José del Solar y el caso ´Golf Los Incas´ que perjudicó en parte su carrera.
Facebook: Pac

Andrés Mendoza es nuevo refuerzo del Pacífico FC y en entrevista exclusiva para RPP Noticias señaló que está feliz por llegar a su nuevo club y no quiere recordar más el caso del "Golf Los Incas".

Sobre su nuevo club, Pacífico FC, Mendoza dijo: "Conozco a Carty, Ciurlizza, Olcese y Vassallo, he jugado con la mayoría de ellos, con Juan Carlos Bazalar incluso en la selección, es algo que para mí es importante, volver a jugar con ellos. Estoy feliz de estar aquí".

"Decidí venir por mi familia y el equipo que se interesó en mí, bueno yo decidí venir a jugar más que nada por mis hijos que no los veía hace tiempo", agregó el exseleccionado.

Mendoza no descarta volver a la selección en un futuro, sin embargo señaló que por ahora solo piensa en Pacífico: "Para llegar a una selección debes estar jugando, demostrando en qué nivel estas; yo no estoy pensando en la selección, sino en Pacífico. Siempre que yo esté bien haciendo goles habrá su momento pero siempre estoy dispuesto a llegar a la selección".

Finalmente, el "Cóndor" evitó hablar sobre José del Solar y el caso "Golf Los Incas": "Nunca habló conmigo y yo no quiero hablar de él, para mí eso ya pasó".