Troglio confirmó la cláusula de salida de Alberto Rodríguez con la 'U'

El defensa central sí tiene la posibilidad de irse del cuadro merengue y el estratega argentino confesó que complicaría su situación si eso pasa.
Descentralizado
RPP Noticias
00:00
Alberto Rodríguez llegó a Universitario como refuerzo a inicios de temporada 2017. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes estuvo en riesgo de perder a jugadores como Alberto Rodríguez y Alexi Gómez hace unas semanas. Ambos son fundamentales en el equipo del técnico Pedro Troglio y las negociaciones se dilataron. Este viernes el entrenador argentino declaró en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias que el 'Mudo' sí tiene una cláusula de salida en su contrato con el club.

"La cláusula de salida que tiene Alberto Rodríguez es obligatoria para dos o tres lugares, para ciertos mercados. Igual, creo que Alberto está buscando (irse) si le sale algo muy bueno, pero si no, me parece que está cómodo y sí, sería durísimo para mí también como entrenador", expresó.

"Él nos ha faltado en algunos partidos al principio y el equipo ha ganado siempre y ha respondido igual. Pero convengamos que en el armado final, a futuro, que uno desea de este grupo, pensando siempre en algo muy importante, perder a jugadores de esa característica, de esa jerarquía, es duro", dijo.

Alberto Rodríguez recibió una propuesta formal del Deportivo Cali de Colombia en la penúltima semana de junio. Pese a que hubo un acercamiento entre las dos partes, el zaguero del conjunto de Ate prefirió no marcharse porque la propuesta económica no era del todo superior como para dejar el país.

El 'Mudo' Rodríguez ha jugado 11 partidos con la camiseta de la 'U' en lo que va del año. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?