Deportivo Cali desea a Alberto Rodríguez y espera la decisión de la 'U'

El gerente deportivo del Deportivo Cali confirmó a RPP Noticias que ya iniciaron las negociaciones por el defensa de Universitario.
Alberto Rodríguez llegó esta temporada a Universitario por todo el 2017. | Fuente: Audio: RPP / Foto: Líbero

Alberto Rodríguez está cerca de volver a un equipo extranjero. El defensa de Universitario de Deportes está en la mira de Deportivo Cali. El Gerente deportivo del cuadro colombiano, Eduardo Franco, conversó este jueves con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias donde confirmó que ya se iniciaron las negociaciones por Rodríguez.

“El deportivo Cali tiene un interés marcado por Alberto Rodríguez, un central de muchísima capacidad con un gran recorrido y creemos que puede aportar mucho no solamente al equipo sino también como ejemplo a nuestros jóvenes en proceso de formación”, dijo Franco. 

“Las negociaciones las manejan directamente la presidencia, no sé qué estado está el negocio pero no le puedo decir si estamos muy cerca. La experiencia en el fútbol me indica que hasta que no esté firmado, no hay nada”, añadió.

Alberto Rodríguez ha disputado 7 partidos con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Audio: RPP / Foto: El Bocón

Intermediario. Por otro lado, RPP habló en Fútbol Como Cancha con Oscar Balbuena, representante de jugadores que está intermediando en la operación del defensa crema y comentó que a Rodríguez sí le interesa la propuesta del Deportivo Cali y el tema se definiría en 48 horas. 

“Yo no conozco al detalle el contrato pero si aplicase la cláusula sería a través de un procedimiento el cual consiste en conversar con Universitario para ver los pros y contras y acercar posturas. A Rodríguez le interesa la propuesta. Hay un interés en ambas partes y a nosotros, pensando en la selección, nos conviene muchísimo que Alberto compita en un nivel superior como es el torneo colombiano respecto al peruano”, explicó.

Alberto Rodríguez es titular indiscutible en la Selección Peruana. | Fuente: Depor
¿Qué opinas?