Alianza Lima
Jugadores de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Cada primer domingo de mayo se celebra el Día Internacional de la Risa, y Alianza Lima no tuvo mejor idea que destacar esta manifestación positiva a través de sus redes sociales.

"Día Internacional de la Risa, que tu mejor arma ante la adversidad sea siempre la risa", publicó Alianza Lima en tiempos de coronavirus.

El mensaje blanquiazul estuvo acompañado por una foto donde aparecen felices y con una gran sonrisa, el arquero Leao Butrón, Alberto Rodriguez, Aldair Fuentes y el juvenil Miguel Cornejo.

También figuran el arquero Pedro Gallese (Orlando City) y Wilder Cartagena (Godoy Cruz), quienes dejaron de pertenecer a Alianza Lima a fines de la temporada 2019.

En cuarentena

Los jugadores de Alianza Lima se encuentran en confinamiento en sus hogares, donde realizan una rutina de ejercicios para mantener el estado físico a la espera de la reanudación del fútbol.

El equipo blanquiazul sumó apenas siete puntos tras seis fechas fechas disputadas en el Torneo Apertura. Mientras tanto, en la Copa Libertadores perdió por el mínimo marcador ante Nacional de Uruguay y Racing Club de Argentina.