CORONAVIRUS
Sport Boys llamó a sus hinchas para darle tranquilidad durante la cuarentena | Fuente: Sport Boys

Las buenas acciones hay que resaltarlas. Sport Boys sorprendió a sus hinchas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, que ha sido extendida hasta el pròximo 26 de abril. 

Paolo de la Haza y Claudio Torrejón fueron los encargados de hacer las llamadas telefónicas a los socios del club para conversar con ellos y sobre todo para preguntarles cómo están durante el aislamiento social que vivimos en el Perú. 

"Sabemos que pueden ser días un poco difíciles para todos, así es que nos dimos un tiempo para llamar a algunos de nuestros hinchas para saber cómo estaban y dejarles mensajes de apoyo", publicó Sport Boys en sus redes sociales.

 

Coronavirus en Perú

El ministerio de Salud anunció que la cifra de muertos en Perú subió a 138 y el número de contagios llegó a 5256.  De ellos 4121 dieron positivo en las pruebas moleculares y 1135 en los test rápidos.

Perú extendió este miércoles el confinamiento de la población en sus hogares, el toque de queda nocturno y el cierre de fronteras hasta el 26 abril como parte de la estrategia ante la pandemia del coronavirus.