Gracias a:

Coronavirus | Sport Boys aceptó el reto de Municipal y cambió el diseño de su escudo

El cuadro rosado siguió la campaña de Deportivo Municipal y modificó la imagen de su escudo, colocando la imagen de un lavado de manos.

Sport Boys continua con la campaña de mensajes para combatir el Coronavirus. | Fuente: Sport Boys

Sport Boys se sigue sumando a las campañas para luchar contra el coronavirus. El cuadro rosado aceptó el reto de Deportivo Municipal y modificó el diseño de su escudo por una imagen de un lavado de manos.

¡Hola Deportivo Municipal! En el Callao también sabemos del importante partido que nos jugamos: el de la salud.”, publicó el cuadro rosado en su cuenta de twitter.

“Es momento de mantener distancia y seguir todas las recomendaciones de higiene brindadas por las autoridades”, agregó.

Tras la pandemia originada por el Coronavirus, el entrenador Marcelo Vivas se encuentra en su país, aunque los trabajos en tienda porteña no paran.

Los futbolistas del cuadro rosado siguen rutinas desde sus casas indicadas por el estratega argentino y su preparador físico Alfredo Bernal.

Sport Boys tiene tiene 8 puntos en la tabla y se ubica en el décimo lugar , luego de haberse jugado la sexta fecha del Torneo Apertura. Su próximo rival cuando se reinicie el campeonato será Sporting Cristal en condición de local.

¿Qué opinas?