Facebook: Alianza Lima acapara memes tras vencer a UTC por 2-1

Alianza Lima cosechó su primer triunfo en la etapa de Liguillas al vencer como local por 2-1 a UTC. Ríe con los memes que dejó este encuentro.

Alianza Lima venció por 2-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca y pudo festejar por primera vez en la etapa de Liguillas. Con goles de Walter Ibáñez y Andy Pando, el cuadro de La Victoria pudo adjudicarse la victoria, José Mendoza descontó para el conjunto 'Crema'.

Memes. Tras la victoria, Alianza Lima acaparó diversos memes en redes sociales colocándolo como tendencia tanto en Facebook como en Twitter. Ríe con esta curiosa galería.

Se mete en la pelea. Gracias a este triunfo, Alianza Lima se ubicó entre los 4 primeros del Descentralizado. La escuadra de Roberto Mosquera sumó 49 unidades, mismo puntaje que Deportivo Municipal aunque los ‘Ediles’ cuentan con una peor diferencia de goles.

Próxima fecha. Alianza Lima medirá fuerzas la siguiente jornada ante la Universidad San Martín de Porres mientras que la Universidad Técnica de Cajamarca recibirá en Estadio Héroes de San Ramón a Comerciantes Unidos de Cutervo.

Gracias al triunfo, Alianza Lima hizo 49 puntos. | Fuente: YouTube / RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?