Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gustavo Costas: "Si tengo que volver a dirigir en Perú, voy contentísimo"

El ex director técnico de Alianza Lima habló de la situación actual del equipo 'íntimo' y no descartó volver a tomar las riendas del equipo.
El ex director técnico de Alianza Lima habló de la situación actual del equipo 'íntimo' y no descartó volver a tomar las riendas del equipo. | Fuente: RPP Noticias

El director técnico argentino habló de la situación actual de Alianza Lima y no descartó volver a tomar las riendas del equipo 'íntimo'. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde la salida de Miguel Ángel Russo como director técnico de Alianza Lima, son muchos los nombres que se han ido voceando como sus posibles sucesores. Entre ellos, Gustavo Costas es uno de los que genera más expectativa y, al parecer, está más dispuesto de volver al club 'íntimo' de lo que se esperaba. 

"Saben que si quieren, me pueden llamar tranquilamente. Si tengo que volver a dirigir en Perú, voy contentísimo", sostuvo técnico argentino esta mañana en una entrevista a Capital Deportes.

Respecto a la situación actual del club, admitió estar al tanto de sus resultados y se refirió a la mala campaña de los 'blanquiazules' en Copa Libertadores: "Hay momentos de fracasos, es dura esa palabra. A veces hay equipos que no le puedes tomar la mano, es difícil", agregó quien fuera bicampeón con Alianza Lima en 2003 y 2004. 

Asimismo, reveló que, aunque se despidió del club de La Victoria en el 2011, su relación con el Perú nunca terminó: "Siempre digo que Perú es mi segunda casa. En dos épocas estuve casi 5 años, nació mi hija allá, tengo un montón de amigos, gente muy querida que seguimos en contacto. Mi mujer va para allá por las amigas", indicó.

Sin embargo, con ninguna certeza de quién se hará cargo de Alianza Lima, Costas confesó que prefiere esperar alguna oferta del club y no adelantarse a los hechos: "Si llega el momento, hablaré con la gente, pero hoy no quiero postularme porque no soy de esos", finalizó. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA