Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán: "Vamos a trabajar para que pueda tener más tiempo en cancha"

Jefferson Farfán logró su cuarto título nacional con Alianza Lima
Jefferson Farfán logró su cuarto título nacional con Alianza Lima | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Lima señaló que trabajarán para darle más minutos de juego a Jefferson Farfán en la temporada 2022.

Alianza Lima se hizo con el título de la Liga 1 Betsson de la mano del técnico Carlos Bustos y elementos importantes en el equipo como Jefferson Farfán, quien resultó ser influyente en el ataque blanquiazul cada vez que ingresó al campo. Con una mirada hacia el siguiente curso, el estratega aguarda contar con la mejor forma del delantero.

“Ojalá pueda hacer una gran pretemporada y darnos todo su potencial. Tener la chance de que Jefferson pueda jugar en la Liga1, hay que disfrutarla. Todos los partidos y minutos que pueda estar son un privilegio. Por supuesto vamos a trabajar para que pueda estar muchísimo más tiempo en cancha y disfrutarlo”, dijo Bustos en entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Jefferson Farfán, en el 2022, volverá a competir con Alianza Lima en la Copa Libertadores. En la campaña presente de la Liga 1, alcanzó los 515 minutos de juego durante 15 partidos, en los que le convirtió a Alianza Atlético, Binacional, César Vallejo y Municipal, en estos últimos tres casos concretando el tanto de la victoria.

 

Carlos Bustos y el estilo de juego de Alianza Lima

Alianza Lima obtuvo el título nacional consolidándose como el equipo más resaltante en la fase defensiva. No obstante, Carlos Bustos no descartó plantear para el siguiente año una forma distinta de encarar sus partidos, influyendo para ello la conformación de su plantilla.

“Me gusta tener plantel para jugar de distintas maneras, vamos a tener posibilidad de jugar torneo local y copa. Uno tiene que preparar equipos con diferentes esquemas y después tener la lectura para ver qué es lo mejor para enfrentar cada juego. Es algo que a mí me gusta hacer. No me gusta encasillarme en una forma, solamente, pero hay momentos y situaciones que uno tiene que priorizar. No puedo encerrarme en algo que a mí me guste que va a dejar menos resultados al club, en lugar de hacer algo que creo que puede tener más resultados”, indicó.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA