Alianza Lima
Alianza Lima campeón 2021. | Fuente: Liga 1 - Composición RPP

Alianza Lima no se duerme en sus laureles y luego de coronarse campeón en la Liga 1 Betsson, la dirigencia blanquiazul ya comenzó a definir su plantel para la próxima temporada con miras al torneo local y la Copa Libertadores en 2022. 

Tras haber conquistado su título número 24, Alianza Lima ya se encuentra enfocado en reforzar su equipo y uno de los jugadores que aparece en agenda es Christian Ramos, defensa titular de la Selección Peruana y exjugador de César Vallejo.

El equipo victoriano quiere sí o sí a Ramos y le ha ofrecido un contrato de dos años. El futuro del popular 'Sombra' se definirá en las próximas horas. Como se sabe estuvo cerca de llegar a Universitario de Deportes, club que a última hora desistió de su contratación.

Raziel García, por su parte, también se acerca a Matute. Esta semana Cienciano de Cusco realizó su presentación y el volante de la Selección Peruana brilló por su ausencia, así ya tendría en un pie en el plantel que dirige el argentino Carlos Bustos.

Los últimos en la lista para llegar a Matute son Franco Zanelatto y Pablo Lavandeira.


A continuación las novedades de Alianza Lima:

 

Se van:

Steven Rivadeneyra

Jonathan Lacerda

José Manzaneda

Dylan Caro

Erick Canales

 

Se irían:

Arley Rodríguez

Joao Montoya

Sebastián Gonzales Zela


Por confirmar: (Se les terminó el contrato)

Ángelo Campos

Wilmer Aguirre

Jefferson Portales

Josepmir Ballón

Pablo Míguez

 

Interesan:

Pablo Lavandeira

Franco Zanelatto

Christian Ramos

Raziel García

Aaron  Sánchez

Darlin Leiton

Wilmer Aguirre
Wilmer Aguirre con la Copa de la Liga 1 Betsson. | Fuente: Alianza Lima


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.