El delantero argentino arribó a nuestro país para sumarse a las filas del cuadro cervecero. Leguizamón tiene 24 años y llega procedente de Tigre.
Está en Lima. Leandro Leguizamón, flamante refuerzo de Sporting Cristal, arribó a nuestro país para sumarse a la escuadra bajopontina. El atacante argentino mostró su satisfacción por llegar al Perú y contó que Claudio Vivas lo llamó para convencerlo de vestir la camiseta celeste.
"Estoy muy contento de llegar. Mis expectativas son grandes, quiero aportar con un granito de arena. Me animó llegar al equipo porque es un grande del Perú. Además, Vivas me llamó y me convenció de venir. Soy joven, tengo muchas ganas de hacer una buena campaña con Sporting Cristal", expresó el delantero a salida del aeropuerto.
Asimismo, Leguizamón recordó el gol que le anotó con Tigre a los cerveceros por Copa Libertadores a inicios de este año. "Uno nunca sabe donde va llegar, esto es fútbol. Recuerdo el gol que hice a Cristal en la Copa. Ahora, lo que le puedo decir al hincha es que soy jugador que deja en toda en la cancha y no me gusta llevarme nada a casa", puntualizó.