Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Penny denunció que el árbitro Kevin Ortega lo insultó en el Sporting Cristal vs. San Martín | VIDEO

Kevin Ortega y sus supuestos insultos al portero Diego Penny.
Kevin Ortega y sus supuestos insultos al portero Diego Penny. | Fuente: Difusión

Diego Penny apuntó que el árbitro Kevin Ortega lo expulsó de manera injusta y lo insultó en el partido ante Sporting Cristal por Liga 1 Betsson 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes se enfrentaron Sporting Cristal y San Martín por la fecha 2 (pendiente) de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021. El resultado 1-1 quedó de lado luego de la denuncia de parte del portero Diego Penny al árbitro Kevin Ortega.

Y es que Diego Penny, en conversación con Gol Perú, indicó que Kevin Ortega lo insultó en algunas ocasiones en pleno partido de la Liga 1 Betsson 2021 que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

"A mí, Ortega me insultó todo el partido. Juega a eso. A un compañero le decía 'tu arquero es una mazamorra, es malo'. El árbitro tiene que ser imparcial y nosotros no nos podemos meter con él porque, supuestamente, es omnipotente. Puede hacer lo que sea. El línea dice que lo insulté y me saca la amarilla" apuntó Penny.

Kevin Ortega y la acusación de Diego Penny

Asimismo, dio cuenta de lo que desencadenó su expulsión en el duelo contra los rimenses.

"Le digo que estoy hablando con Rodrigo Saraz. 'Eres vivo, yo soy más vivo que tú' me dice y me saca la roja. Se cree dueño de la verdad y siempre falta el respeto a los jugadores. Los insulta. Lo siguen programando y el jugador siempre es el perjudicado (...) No podemos hacer nada", sostuvo el portero.

No es la primera vez que el árbitro Kevin Ortega es blanco de este tipo de acusaciones de jugadores.

En la última fecha de la Liga 1 Betsson de la temporada pasada, Marcio Valverde de Sport Huancayo también apunto que recibió insultos del referí.

"Él me insultó y, si ven la repetición, va corriendo atrás mío y me dice que 'a ver que celebre, que me iba a expulsar'", indicó el mediocampista en noviembre de 2020.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la relación entre hospitalizados por Covid-19 y la vacunación?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA