Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Kevin Ortega volvió a ser designado para arbitrar partido en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Kevin Ortega
Kevin Ortega | Fuente: USI

El árbitro peruano volverá a impartir justicia en un encuentro de fútbol por la última fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Otra vez habrá presencia peruana en la terna arbitral de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El árbitro peruano Kevin Ortega volvió a ser designado como juez principal en un encuentro de fútbol masculino en el certamen. 

Como se recuerda, Ortega ya había arbitrado el partido entre Japón y Sudáfrica por la primera jornada. en la segunda fecha arbitró el Francia vs. Sudáfrica y estuvo acompañado de asistentes peruanos: Michael Orué y Jesús Sánchez. 

En esta oportunidad, fue nuevamente programado para impartir justicia en el partido entre Nueva Zelanda y Rumania por la última fecha del Grupo B a disputarse el próximo miércoles a las 3:30 am (hora peruana). Asimismo, estará acompañado en el VAR por el uruguayo Andrés Cunha y el mexicano Erick Miranda. 

Programación de fútbol masculino en JJOO:

Este miércoles culminará la fase de grupos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Luego se definirá a los ocho participantes por los cuartos de final a jugarse el 30 de julio, las semifinales serán el 2 de agosto y, por último, la competición por la medalla de bronce y oro será el jueves 5 de agosto. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Video recomendado

Tags

Más sobre Juegos Olímpicos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA