Liga 1
Rodrigo Cuba: "El objetivo inicial es llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores" | Fuente: UCV

Uno de los fichajes más novedosos en la presente temporada fue el de Rodrigo Cuba a César Vallejo. El lateral derecho quedó libre tras su paso por Zacatepec de México y a finales del 2020 se dio a conocer su contratación por el cuadro poeta. 

"César Vallejo es un club que viene haciendo bien las cosas y sirvió que 'Chemo' hablara conmigo para venir", indicó Rodrigo Cuba en diálogo con Radio Ovación. 

"Al final terminó siendo un aliciente más que jueguen la Pre-Libertadores para llegar", indicó el 'Gato' en referencia a la clasificación que tuvo el conjunto trujillano para el 2021. 

En tal sentido, agregó: "Contamos con un gran plantel, esperamos mejorar lo hecho el año pasado. El objetivo inicial es llegar a la fase de grupos, para eso hay que hacer bastante sacrifio en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al primer partido". 

Como se recuerda, la Liga 1 tiene planificado iniciar con formato descentralizado el 26 de febrero. Por su parte, Luis Gálvez, Gerente Deportivo de UCV, indicó en diálogo con Ovación que una posible sede para el cuadro trujillano sería la 'Villa Poeta'. Sin embargo, no se ha oficializado. 

.