El entrenador de la Selección Peruana arribó a Lima y se refirió a la crisis sanitaria y sus expectativas para la siguiente fecha doble.
El último viernes, Ricardo Gareca, entrenado de la Selección Peruana, arribó a Lima con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se refirió a la actual crisis sanitaria.
"Estoy muy contento de estar nuevamente en el país y del tema deportivo ya hablaré en la semana. Por ahora, la situación sanitaria está complicada y solo queda cuidarnos mucho para que no vuelva a ocurrir todo lo que pasamos el año pasado", indicó en diálogo con la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.
"Hay que estar tranquilo y considero que en este año nos va a agarrar mucho más prevenidos, aunque esperemos también que las autoridades estén encima de todo. Yo feliz de ver a mis hijos, nietos y esposa ya que meses que no lo hacía", sentenció el ex futbolista.
En tanto a la situación social que deja la pandemia, agregó: "Esperemos que con este problema del Covid no se pare nada. Sabemos que la salud es lo más importante, pero la gente también necesita trabajar y cuidar todo lo que ha construido en su vida como negocios, empresas".
Finalmente, Gareca le mandó un mensaje al hincha peruano. "Los hinchas son tan importantes que ojalá vuelvan a la cancha porque esperamos que este año sea mucho mejor, necesitamos mejorar de lo que pasó en el 2020".
Comparte esta noticia