Tras su buena actuación en Sport Boys, Alejandro Hohberg firmó contrato con el club hasta finales de la temporada 2027.
Luego de sus buenas actuaciones en Sport Boys, Cienciano anunció este miércoles el fichaje de Alejandro Hohberg para afrontar la Liga1 Clausura 2025 y la Copa Sudamericana.
El extremo izquierdo, de 33 años, destacó con Boys tras una gran primera parte del año en la que sumó 9 goles y 7 asistencias, convirtiéndose en uno de los futbolistas más desequilibrantes del torneo.
Hohberg firmó contrato con el club hasta finales de la temporada 2027.
A lo largo de su carrera ha defendido las camisetas de Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima y FBC Melgar, clubes con los que dejó huella por su capacidad para marcar y asistir. También ha tenido participación en la selección peruana y experiencia en el fútbol uruguayo.
Será la primera vez que vista la casaquilla del único club peruano con títulos internacionales.
Con su llegada, Alejandro Hohberg se convierte en el cuarto refuerzo confirmado para este segundo semestre, sumándose a Cristian Souza, Nicolás Amasifuén y Yimy Gamero.
¡Llegó el 🔟!
— Club Cienciano (@Club_Cienciano) July 23, 2025
¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢, 𝗛𝗢𝗛𝗕𝗘𝗥𝗚! ⚽️❤️⚡
Anunciamos la contratación de Alejandro Hohberg como nuevo jugador de Cienciano hasta finales del 2027, quien defenderá con orgullo nuestra sagrada camiseta. pic.twitter.com/wewA1RDLw6