Buscar

Impactante minuto de silencio en el Iván Elías Moreno por tragedia del Chapecoense

Cristal ingresó al terreno de juego con un camiseta verde que decía: "Fuerza Chapecoense". | Fuente: GolPerú

Los hinchas de Deportivo Municipal y Sporting Cristal respetaron al milímetro la expresión de luto.

En el estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador) se vivió un minuto de silencio adsoluto en la previa del duelo entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal por la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense.

Los hinchas de ambos equipos respetaron el acto protocolar, como no muchas veces pasa. Además soltaron globos de helio verdes y blancos cuando ediles y celestes ingresaron al terreno de juego.

Deportivo Municipal y Spoting Cristal juegan en el Iván Elías Moreno el partido de ida de la primera semifinal del Descentralizado 2016. La vuelta se jugará el domingo 4 de diciembre. El otro partido lo disputan Universitario de Deportes y Melgar.


Video recomendado

Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA