Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pablo Bengoechea: "Si los astros se acomodan, Jefferson Farfán llegará a Alianza Lima"

Pablo Bengoechea buscará acabar con la sequía de 10 años sin títulos de Alianza Lima. | Fuente: RPP

El entrenador de Alianza Lima habló en exclusiva para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y brindó su opinión tras los rumores de la vuelta de Farfán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Bengoechea es el nuevo técnico de Alianza Lima y analiza lo que será su campaña en el 2017 con el equipo victoriano. El técnico charrúa dialogó en exclusiva con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y mostró su entusiasmo, además de un concepto con la opción de llegada de Jefferson Farfán.

"Es un reto muy importante, más allá de lo que uno ha vivido anteriormente, yo soy siempre de darle vuelta a la página y estamos muy contentos de la oportunidad que nos da Alianza e intentar una apuesta deportiva importante porque hay mucha exigencia, es un club grande que hace mucho no logra un título nacional", dijo Bengoechea.

La llegada de Farfán a Alianza. En los últimos días se ha hablado mucho que la empresa privada abonaría una importante suma de dinero para traer a 'La Foquita' a Matute, opción que emociona a Bengoechea, pero realista también, prefirió mantener cautela.

"Farfán sabe, al igual que otras estrellas que han salido de Alianza, que el día que quieran venir, yo estando de técnico, tienen las puertas abiertas. Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como 'Jeffry', pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club y estamos a las órdenes de lo que él quiera, ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro", explicó.

"Si 'Jeffry' quiere jugar en Alianza, lo va a decidir él. Farfán está a un nivel altísimo, a Alianza se le hace muy difícil. Por ahí los astros se acomodan y puede venir, pero más allá de eso, va a ser por el sentimiento en caso quiera pasar unos meses en Lima", culminó.

Pablo Bengoechea tuvo experiencia dirigiendo en la Selección Peruana y Peñarol.

Pablo Bengoechea tuvo experiencia dirigiendo en la Selección Peruana y Peñarol.Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima realizó el Día del Hincha Blanquiazul con figuras como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Waldir Sáenz.

Alianza Lima realizó el Día del Hincha Blanquiazul con figuras como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Waldir Sáenz.Fuente: Alianza Lima


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA