Germán Pacheco dispuesto a nacionalizarse para ayudar a Alianza Lima

El argentino es el flamente refuerzo de Los Blanquiazules para el 2017 y considera la nacionalización para que se puedan traer más extranjeros.
El argentino jugará en su tercer club en Perú, antes lo hizo en Unión Comercio y Juan Aurich. | Fuente: RPP

Germán Pacheco pegó la vuelta al fútbol peruano y será defendiendo la camiseta de Alianza Lima en el Descentralizado 2017. El argentino explicó En 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que está feliz por ser considerado por Pablo Bengoechea para este proyecto y comentó que está dispuesto a nacionalizarse para ahorrar un cupo de extranjero.

Se planteó que el Descentralizado 2017 tenga 3 extranjeros en campo y 5 en lista de 18, norma que pondría en problemas a Alianza Lima que tiene 3 en nómina (Lionard Pajoy, Luis Aguiar y Germán Pacheco) y todavía no ha contratado al defensa central.

"Yo lo pensé muchas veces y lo he dicho cuando estaba en Aurich que no tendría ningún problema más que nada para facilitar el cupo de extranjero. Es una forma de agradecimiento y facilitar un cupo que lo puede ocupar cualquier otro extranjero", dijo a Pacheco.

Pablo Bengoechea pidió al exjugador del Aurich y eso es algo que motiva al volante: "Saber que un técnico de esa categoría me pida es como un halago y por eso está uno más tranquilo sabiendo que va a un grande de Perú como es Alianza".

Alianza Lima oficializó a Germán Pacheco. | Fuente: Alianza Lima
Germán Pacheco tuvo un paso por el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?