Alexander Lecaros jugará por Botafogo, afirman en Brasil
Alexander Lecaros jugará por Botafogo, afirman en Brasil | Fuente: Real Garcilaso facebook

Se sumaría a Paolo Guerrero y Christian Cueva. El joven atacante de Real Garilaso, Alexander Lecaros, continuaría su carrera en el exterior, ya que habría llegado a un acuerdo con Botafogo. 

Según el medio Globoesporte, aseguró que Lecaros formará parte de la filas del club brasileño. "El lunes, llegó a un acuerdo con el delantero peruano Alexander Lecaros , de 20 años, que defiende al Real Garcilaso", informó.

Además dicho medio se refirió al tiempo de contrato por el que llegará Lecaros. "Firmó un contrato válido por dos temporadas esta tarde y se someterá a exámenes médicos en 2020", agregó. 

Alexander Lecaros debutó en Real Garcilaso en 2016, desde entonces ha jugado 84 partidos y ha convertido en dos oportunidades. Su único gol que anotó en el presente año fue el 18 de noviembre ante Unión Comercio. 

De esta manera el joven futbolista sería el tercer jugador peruano que compite en el Brasileirao. Si Paolo Guerrero y Christian Cueva llegan a permanecer en Inter de Porto Alegre y Santos, podremos ver enfrentamientos entre ellos.