Reimond Manco disputó su último partido con la Selección Peruana en 2013
Reimond Manco disputó su último partido con la Selección Peruana en 2013 | Fuente: Prensa FPF

Reimond Manco fue uno de los futbolistas mencionados en la conversación entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, donde el atacante del Lokomotiv destacó que siempre le impresionó el talento de Reimond en el fútbol. El ahora jugador de Binacional, respondió a los elogios, manifestando sentirse agradecido.

“A uno lo llena de felicidad, uno se siente orgullo que una persona con la trayectoria que tiene (Farfán) y lo buen jugador que es diga esas cosas de ti. Agradecido con él por sus palabras, todos sabemos que es un crack y una persona que difícilmente algún peruano pueda olvidar”, dijo Manco, en una entrevista vía Instagram con Jesús Arias.

Reimond Manco no ha coincidido en clubes ni con Guerrero ni con Farfán, pero sí compartió con ellos en la Selección Peruana en partidos amistosos jugados durante el periodo del técnico Sergio Markarián. El último fue en un compromiso frente a Corea del Sur en 2013.

“Si juego con los dos cada uno hace cuatro goles. Tienen características distintas. Goleador es Paolo, Jefferson se asocia más pero hace goles también, ponerle pase a los dos sería excelente”, comentó sobre el deseo de jugar con ambos en el mismo club.

“Con Jefferson en cualquier equipo me gustaría jugar, así sea en el IMI de Talara. Me gustaría pero que sea posible depende de las circunstancias, imagínate lo fácil que sería ponerle una pelota a él”, agregó.