Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Paolo Guerrero jugará con la '9' de César Vallejo: ¿cuándo será su debut con el equipo 'poeta'?

Paolo Guerrero firmó contrato con César Vallejo por toda la temporada 2024
Paolo Guerrero firmó contrato con César Vallejo por toda la temporada 2024 | Fuente: César Vallejo

Paolo Guerrero decidió quedarse en César Vallejo, por lo que ahora sí se estrenará de manera oficial en la Primera División del fútbol peruano.

Paolo Guerrero es futbolista de César Vallejo y continuará con el vínculo que lo une al club de Trujillo. Tras idas y vueltas respecto a su situación contractual con los ‘poetas’, el goleador histórico de la Selección Peruana le confirmó al elenco presidido por Richard Acuña que este año defenderá al conjunto norteño.

La presencia de Paolo Guerrero en Trujillo, ya confirmada, le brindará a César Vallejo una mayor relevancia para intentar dar pelea por la Liga 1 Te Apuesto 2024 y también en el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

El debut de Guerrero con César Vallejo

Paolo Guerrero se incorporará a los entrenamientos de César Vallejo este jueves en la Villa Poeta, que bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera ya prepara el partido frente a Deportivo Garcilaso del domingo 25 de febrero en Cusco (7:00 p. m.) por la quinta jornada del Torneo Apertura.

Vallejo no ha tenido el mejor arranque de temporada, consiguiendo solo una victoria en cuatro fechas y cinco goles anotados ante nueve en contra. Aunque el elenco de Trujillo necesita revertir lo más próximo posible su situación en la tabla de posiciones (13°) para no desprenderse de la pelea por el Apertura, no contará con Guerrero para el choque con Garcilaso . Vale tener en cuenta que no tiene un cotejo oficial hace dos meses y solo estuvo entrenándose en los días recientes con un preparador físico. Así, el objetivo inmediato es ponerse a punto en todo aspecto y volver a trabajar con balón.

El fixture de César Vallejo tiene como presentación siguiente al duelo con Garcilaso el choque frente a Cusco FC en el estadio Mansiche. Por la jornada 6 del Apertura, el partido está programado para el 2 de marzo (7:00 p. m.), día en el que finalmente Paolo Guerrero realizaría su debut en el fútbol profesional de Perú.

Tras ese partido, los ‘poetas’ volverán a actuar en Trujillo, pero recibiendo a Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana (7 de marzo). Paolo fue campeón de ese certamen en la edición 2023 con LDU Quito, siendo titular y respondiendo con goles, y para este año tiene como primer reto impulsar a Vallejo hacia la fase de grupos del torneo internacional.

Paolo Guerrero se queda en César Vallejo

Después de varias reuniones entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo, finalmente el atacante nacional cumplirá su contrato y disputará la Liga 1 2024 con el cuadro ‘poeta’.

RPP Deportes pudo confirmar este miércoles que ambas partes llegaron a un consenso para que el delantero de 40 años se vista de naranja y azul en la presente temporada. De esta manera, el ‘Depredador’ disputará por primera vez la Primera División del fútbol peruano.

Como se recuerda, Paolo Guerrero llegó el martes al país, proveniente de Río de Janeiro (Brasil), para reunirse con el presidente César Vallejo, Richard Acuña, y llegar a un acuerdo ante su pedido de resolución de contrato debido a las extorsiones que recibió su familia. El caso dio un giro con las reuniones presenciales entre ambas partes y el ‘9’ decidió actuar en el fútbol peruano defendiendo a los norteños.

Te recomendamos

Podcast recomendado

¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?

El caso "Los Intocables de la Corrupción" ha vuelto a poner al expresidente Martín Vizcarra en la mira de la justicia. Los graves cargos que se le imputan podrían ocasionar que enfrente una denuncia constitucional ante el Congreso de la República, lo que a su vez lo llevaría a un proceso penal. En el siguiente informe, conozca más sobre este nuevo escándalo que involucra al exjefe de estado.

Informes RPP | podcast
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real. 

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA