El club trujillano señaló que, luego de una serie de conversaciones, llegó a un “acuerdo satisfactorio” con Paolo Guerrero para continuar con el vínculo laboral.
El club deportivo Universidad César Vallejo confirmó que llegó a un "acuerdo satisfactorio" con el futbolista Paolo Guerrero para continuar con el vínculo laboral; esto es, que vista la camiseta del conjunto poeta en la presente temporada.
En un comunicado, señaló que el delantero en las próximas horas se pondrá a disposición del comando técnico del equipo fundado por el actual gobernador de La Libertad, César Acuña.
"El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito", indicó.
En esa línea, el cuadro trujillano pidió disculpas "por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. "Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada", expresó.
Medidas de seguridad
En la misiva también se destacó el interés de Guerrero y el club Universidad César Vallejo que lo sucedido al jugador peruano y su familia "permita redoblar los esfuerzos de las autoridades competentes para garantizar la seguridad, especialmente de los trujillanos y peruanos más vulnerables".
"César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional", añadió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia