Eduardo Camavinga tiene 17 años y es para muchos el jugador del futuro en Francia. Ante esto, Real Madrid ya planea pagar 100 millones de euros por este volante.
Su aparición ha sorprendido a todos en Francia. Eduardo Camavinga tiene apenas 17 años y sus jugadas, pases e intercepciones le han asegurado un lugar en el once titular del Stade de Reims. Esto ha generado que los principales equipos del mundo busquen ficharlo y especialmente el poderoso Real Madrid.
Eduardo Camavinga juega como mediocentro defensivo, pero luce una técnica exquisita. Es zurdo, tiene un buen físico y mucha facilidad para conducir el balón y habilitar a sus compañeros desde cualquier posición. Tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, pero su club lo buscará vender por cinco veces más su precio.
Según el diario 'L'Équipe', Real Madrid quiere llevarse a este joven volante y especialmente apurar la operación porque el Barcelona también lo sigue desde hace tiempo. En ese sentido, desde la 'Casa Blanca' espera que Camavinga siga en esa misma línea de evolución y finalmente podría llegar a poner sobre la mesa la suma de 100 millones de euros.
Video recomendado
Comparte esta noticia