Reimond Manco se pronunció tras la posibilidad de ser elegido regidor en Lurín

10 de octubre del 2018 - 6:00 PM
Reimond Manco
Reimond Manco es una de las figuras de Unión Comercio. | Fuente: Twitter

El volante de Unión Comercio, Reimond Manco, se pronunció por primera vez luego de tener una opción de ser elegido como regidor del distrito de Lurín en las últimas Elecciones Municipales y Regionales 2018.

"No voy a dejar el fútbol, en lo absoluto. Esto lo tengo muy claro. Pero prefiero no hablar del tema político, por el momento", señaló Reimond Manco en entrevista con Depor.

Por otro lado, Manco confesó que apoyará a la juventud en su nuevo rol como regidor. "Voy a poder ayudar a la juventud con las ideas que tengo para plantear en deporte.No solamente fútbol, hay muchas disciplinas para que la juventud tenga las herramientas para llevar una vida sana y así evitar la drogadicción, la delincuencia y este tipo de cosas", declaró el jugador de 28 años a Perú21.

Cabe indicar, que el candidato de Somos Perú Juan Marticorena se quedó con la alcaldía de Lurín al lograr 9966 votos (20.54%). En segundo puesto quedó Rosa Torrejón, candidata del partido Restauración Nacional que alcanzó 6341 votos (13.07%). Precisamente, este fue el partido que acogió a Reimond Manco como regidor.

Reimond Manco integró la lista de regidores para Lurín del partido Restauración Nacional. | Fuente: Twitter
SIGUIENTE NOTA
Tabla acumulada: así va la lucha por el descenso entre Universitario, Comercio, Boys y Ayacucho
Descentralizado
Así va la lucha por el descenso entre la 'U', Comercio, Boys y Ayacucho
05/10/18 - RPP