Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Solo falta la firma: Renzo Garcés será nuevo jugador de Alianza Lima

Renzo Garcés se convertirá en el primer refuerzo de Alianza Lima.
Renzo Garcés se convertirá en el primer refuerzo de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: @renzo.garcesm

RPP Deportes pudo conocer que el central firmará por dos temporadas con Alianza Lima. El primer refuerzo de la Era Alejandro Restrepo.

El principal problema de Alianza Lima en la temporada 2023 fue la falta de recambios en el sector defensivo. Por ello, no sorprende que los primeros refuerzos estén vinculados a esa parte del campo.

RPP Deportes pudo conocer que el cuadro de La Victoria tiene todo cerrado con el defensor peruano Renzo Garcés. De acuerdo con la información recopilada, el futbolista y el club tienen un acuerdo de palabra por las próximas dos temporadas y solo falta la firma para cerrar el vínculo.

De esta manera, Renzo Garcés se convertiría en la primera contratación de la Era Alejandro Restrepo, quien asumió el cargo de técnico en reemplazo de Mauricio Larriera.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

¿Cuál es el estilo de juego de Alejandro Restrepo?

Alejandro Restrepo, quien ha dirigido a Atlético Nacional y Deportivo Pereira, dijo durante su presentación en Alianza Lima que su etapa en el Verdolaga le sirvió para comprender y aceptar el reto que le significará el club íntimo.

“Tenemos la experiencia en nuestro país de haber participado en un club muy similar a Alianza Lima como es Atlético Nacional. El aprendizaje que tuvimos ahí nos da la seguridad de cómo funciona un club grande. Queremos que la pasión que tenemos por el trabajo se vea reflejado en buen juego y victorias, a través de eso conseguir resultados, que serán títulos”, señaló.

“Nuestro fútbol es uno propositivo, que prioriza en la medida de lo posible ser superior al rival a través de la posesión del balón, de ganar ventajas en el juego, tener futbolistas bien ubicados para lograr esas diferencias. Que esa condición nos lleve a generar ocasiones de gol. Sabemos la complejidad que tiene la liga, por lo que debemos tener un fútbol equilibrado. Equilibrio es una buena descripción de nuestra idea, gustándonos ser ofensivos”, complementó.

Bajas confirmadas de Alianza Lima

En la última semana, Alianza Lima ha venido anunciado a los jugadores que no seguirán más en el club. Hasta el momento, los descartados son los siguientes:

  • Joao Montoya
  • Aldair Rodríguez
  • Edison Chávez
  • Oswaldo Valenzuela
  • Ítalo Espinoza

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Nuevo procedimiento migratorio para extranjeros en el Perú

Los ciudadanos extranjeros en situación migratoria irregular o que hayan cometido actividades ilícitas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana serán sancionados con la expulsión de nuestro país en un plazo de 48 horas. En el presente informe conozca en que consiste el nuevo procedimiento administrativo sancionador especial excepcional que aprobó el gobierno para regularizar el ingreso y salida de ciudadanos extranjeros del país.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA