Renato Tapia
Renato Tapia se convertiría en nuevo jugador de Celta de Vigo, según información del Diario AS. | Fuente: EFE

Renato Tapia se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del Celta de Vigo, según informó el diario AS. Sin embargo, Luis Tapia, padre del volante peruano, manifestó que el pase del ‘Capitán del futuro’ al club español no está cerrado.

“Renato a la fecha sigue entrenando con su club, como es obvio en estas épocas siempre hay noticias de varios clubes. Oficialmente, no hay nada, hay intereses de varios clubes, pero con el Celta de Vigo no tiene nada cerrado de momento", manifestó Luis Tapia en el programa ‘Negrini lo Sabe’ .

En su edición dominical, el diario AS publicó que Tapia tiene todo cerrado con el equipo celtista y sería el primer fichaje de la institución en la próxima temporada.

"Todavía no se ha reinicidado LaLiga en la que el Celta se juega la permanencia, pero el conjunto olívico ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada y ha cerrado el primer fichaje para el siguiente curso. Se trata del centrocampista peruano Renato Tapia", mencionó el reconocido medio periodístico.

 De concretarse el traspaso al Celta de Vigo, Renato Tapia tendría su cuarta experiencia futbolística con un cuadro europeo.