Sport Boys enfrentó en cotejo amisto a Newell's. | Fuente: Prensa Juveniles CANOB

Sport Boys realizó su primer partido de preparación en la pretemporada 2020. El elenco rosado, que lleva una semana en Argentina, se midió contra la reserva de Newell’s Old Boys de Rosario, cayendo derrotado por un global de 3-2.

Marcelo Vivas planteó equipos distintos en cada uno de los periodos de juego, arrancado con Jonathan Medina, Paolo de la Haza, Adán Balbín, Benjamín Ampuero, Pedro García, Claudio Torrejón, Josuee Herrera, Luis Ramírez, Fernando Caro, Jesús Chávez y el argentino Ignacio Huguenet.

En esta etapa llegaron los goles del partido, marcando para los chalacos el juvenil Caro y el refuerzo Huguenet. Además, el ‘Chucho’ Chávez falló un disparo desde el punto de penal.

Vivas modificó su oncena para el complemento y envió a Giacomo Gambetta, Eduardo Uribe, Adrián Zela, Joao Ortiz, Jean Tradodara, Fredy Oncoy, Claudio Villagra, Piero Ratto, Leonardo Ruiz y Sebastián Penco. Además, un futbolista de Newell’s fue prestado a esta escuadra. Manuel Tejada, quien fue el último en integrarse a la pretemporada, no actuó en las prácticas.

Sport Boys seguirá con sus amistosos en Rosario. El lunes 13 de enero se medirá ante Rosario Central y el miércoles 15 lo hará ante Central Córdoba.

¿Qué opinas?