Carlos Lobatón fue dirigido por Manuel Barreto durante la última parte del 2019. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Manuel Barreto asumió la dirección técnica de Sporting Cristal el año pasado y todo parece ir bien para él. Si bien no pudo llegar a la final de la Liga 1 Movistar, el estratega peruano tiene la oportunidad de hacer una gran campaña durante este 2020 y ha recibido elogios de varios elementos del club, incluyendo Carlos Lobatón.

El propio Carlos Lobatón calificó a Manuel Barreto como un técnico muy apasionado y comparte su manera de observar el fútbol. Además, contó que dialoga constantemente con él y destacó que pueda tener el apoyo de toda la directiva de Sporting Cristal.

"Manuel Barreto es un técnico apasionado que tiene una manera de ver el fútbol que me agrada. Él está en un lugar donde la puede lograr, tiene el respaldo de los dirigentes y los nuevos dueños. Espero que sea un buen año para Sporting Cristal, creo que él trabaja 22 horas y solo duerme 2. Sin embargo, está caminando tranquilamente y no corriendo. Converso con él y cada vez que hablamos de fútbol nos brillan los ojos", dijo a 'Movistar Deportes'.

Tras la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal, Manuel Barreto fue el elegido para reemplazarlo de manera interina. Y tras una serie de buenos resultados, la directiva creyó conveniente hacerle un contrato hasta el 2021.

¿Qué opinas?