Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Sport Boys presentó cuatro casos positivos a COVID-19

Cuatro jugadores dieron positivo a COVID-19
Cuatro jugadores dieron positivo a COVID-19 | Fuente: @SportBoys

Sport Boys tenia programado enfrentarse a Sporting Cristal en el reinicio de la Liga 1, que fue suspendida hasta nuevo aviso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes que se suspenda la fecha 7 de la Liga 1 Movistar, por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) debido a las aglomeraciones que se formaron en los alrededores del Estadio Nacional en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus; Sport Boys informó que tenía cuatro casos positivos a COVID-19 en el plantel que iba a enfrentar a Sporting Cristal. 

De acuerdo a los protocolos de bioseguridad, los jugadores fueron puestos en cuarentena rígida. 

Sport Boys se iba a enfrentar a Sporting Cristal en el reinicio del Apertura por la Liga 1 Movistar, pero el torneo se ha suspendido hasta nuevo aviso. 

Comunicado de Sport Boys:

El jueves 6 de agosto, la FPF realizó pruebas para el descarte de COVID-19 a jugadores, comando técnico y comando auxiliar del club, previo al reinicio de la Liga 1.

(El viernes) fuimos notificados que 4 jugadores de nuestro plantel arrojaron resultados de positivos asintomáticos de COVID-19. Debido a esto y siguiendo con los protocolos correspondientes, estas personas han quedado en confinamiento y vienen siendo observados por nuestro departamento médico.

La totalidad de nuestro plantel se ha venido preparando de la mejor manera durante estas semanas de trabajo, por lo que nos encontramos listos para afrontar el reinicio del torneo de la mejor manera. De igual manera, invocamos a nuestros hinchas a cumplir con lo impuesto por las autoridades y permanecer en sus casa para, en el futuro, estar juntos nuevamente.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA