Sport Boys y Deportivo Municipal corrían el riesgo de quedar fuera de la Liga 1 por deudas con la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano y la Agremiación de Futbolistas Profesionales.
El último miércoles se supo que tres clubes corrían el riesgo de no participar de la Liga 1, por deudas. Ayacucho, Sport Boys, Deportivo Municipal y debían a SAFAP, mientras que los dos últimos, ademas, tenían pagos pendientes a la ADFP.
Este jueves, cerca al mediodía, Ayacucho regularizó su situación. Y por la tarde, al promediar las 6 pm., hicieron lo propio la 'Misilera' y la 'Academia', con ambos entes a los que le debían.
Así, si en algún momento se puso en riesgo el primer partido del Torneo Apertura, entre Sport Boys y Alianza Lima, ya no hay nada que temer. El encuentro se llevará a cabo con total normalidad.
Por la primera fecha de la Liga 1, Sport Boys visita a Alianza Lima (viernes a las 8:00 pm.), Ayacucho visita a Mannucci (sábado a las 5:45 pm.) y Municipal visita a Melgar (domingo a las 4:00 pm).
Comparte esta noticia