Jorge Cazulo:
Jorge Cazulo: "La idea nuestra es ayudar al árbitro a hacer bien su trabajo" | Fuente: Sporting Cristal

El centrocampista de Sporting Cristal Jorge Cazulo se refirió a las últimas actuaciones que han tenido lo árbitros del fútbol peruano en el Torneo Clausuran de la Liga 1. Ante ello el uruguayo le mostró su apoyo a los jueces. 

 "Si hay arbitrajes que no son los correctos, que el ente rector tome las medidas, porque la idea nuestra como equipo es dejar al árbitro hacer bien su trabajo y ayudarlo en todo lo que se pueda", declaró Jorge Cazulo para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

El futbolista de 37 años se puso además en la situación del árbitro. "Nosotros entendemos que el árbitro también se está jugando su partido y que quiere hacer las cosas bien. Siempre lo tomamos de esa manera, sabemos que se viene hablando muchas cosas y lógicamente que eso a un ser humano como el árbitro, le influye", añadió. 

Finalmente destacó el gran trabajo que viene haciendo el entrenador Manuel Barreto. "Es una persona muy preparada, hace tiempo está en el club. Nosotros hemos hablado, sé cómo él siente el fútbol, cómo se ha preparado para hacer su camino. Está convencido de lo que quiere, preparado para hacerlo como él quiere. Yo le valoro mucho eso", concluyó.