Buscar

¡Enganche y adentro! Christopher Olivares marcó su doblete para Sporting Cristal en el Alberto Gallardo

Christopher Olivares marcó su doblete para Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Christopher Olivares marcó su doblete para Sporting Cristal en el Alberto Gallardo | Fuente: GolPerú

El talentoso jugador de 20 años demostró su calidad en el ataque y amplió la ventaja ante Pirata FC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal vs. Pirata FC se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 12 del Torneo Clausura por la Liga 1 Movistar. El futbolista Christopher Olivares se encargó de estirar la ventaja con una gran definición y anotó su segundo tanto en el partido. 

Jorge Cazulo inició la jugada desde su propio campo con un buen pase largo para Olivares, quien corrió hasta el área rival y cuando vio que el defensa se le acercó decidió engancharlo para luego vencer al arquero con un fuerte remate.  

Con la victoria, los comandados por Manuel Barreto sumarán 24 puntos e igualarán a Universitario y Alianza Lima en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Aunque el conjunto crema aún cerrará la fecha ante César vallejo en Trujillo. 

Christopher Olivares marcó su doblete para Sporting Cristal en el Alberto Gallardo | Fuente: GolPerú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA