Sporting Cristal: Mario Salas alargó su contrato hasta 2021, según medios chilenos

En Chile informan que el entrenador de Sporting Cristal, quien ya tenía contrato hasta fines de 2019, llegó a un acuerdo hasta 2021. La directiva de Cristal no lo niega, pero prefiere enfocarse en la final. 

Mario Salas habría firmado con Cristal hasta 2021. | Fuente: Club Sporting Cristal

Mientras se especulaba que Colo Colo quería a Mario Salas, una noticia apareció en los medios de Chile: el 'Comandante' extendió su vínculo con Sporting Cristal hasta 2021. 

Si bien el DT aún tiene contrato hasta fines de 2019, prensa del país sureño asegura que este se alargó por dos temporadas más. "Con la extensión de su vínculo se le aumentó el sueldo y también la cláusula de salida, que quedó cercana a los 400 mil dólares", informó NBC Sports. 

Sin embargo, la dirigencia celeste prefiere no referirse al tema para no distraer a Mario Salas y su cuerpo técnico. Su prioridad es concentrarse para la final del Descentralizado 2019. Y aunque desde tienda rimense no niegan la noticia, tampoco la admiten.

RPP supo que existen conversaciones bastante avanzadas y cualquier novedad será comunicada luego del play off. Sporting Cristal luchará por el título nacional ante el ganador del partido de este jueves, entre Alianza Lima vs. Melgar.

Esto publicaron algunos medios chilenos: 

¿Qué opinas?