Germán Denis renovó con la 'U' por todo 2019. | Fuente: Instagram Germán Denis

Germán Denis llegó a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura, pero le bastaron tres meses para meterse en el corazón de la hinchada. Y no solo a punta de goles (seis en 14 partidos), sino además expresando su cariño al club. 

Constantemente, el 'Tanque' usa sus redes sociales para comunicarse con los hinchas de los equipos por los que pasó, y el pueblo crema no es la excepción. El último martes por la noche, por medio de una transmisión en vivo en Instagram, el delantero, quien ya renovó por una temporada más, soltó frases como "y dale 'U'" y "vamos, cremas". 

No fue el único. Su hija Malena, quien se encontraba con otras chicas de su edad, sorprendió cantando parte del himno de Universitario de Deportes. "Ya se hizo hincha", comentó su papá, el delantero de la 'U', antes de cortar la transmisión online.

El atacante argentino se encuentra de vacaciones en su país, pero ya renovó con los cremas por todo 2019. Está citado, al igual que el resto del plantel, el 3 de enero en Campo Mar, para iniciar la pretemporada.  

 

¿Qué opinas?