El cuadro rimense hizo público un mural a propósito de su 66 aniversario de vida institucional.
Este martes Sporting Cristal hizo oficial el 'Mural de Ídolos' ya culminado y ubicado en las afueras de las instalaciones de La Florida que tiene como consigna seguir difundiendo la identidad 'celeste' a la parte del Fútbol Formativo, pues se encuentra en la entrada de la Residencia del club.
Según publicó el club cevecero, el encargado de hacer esta obra es el artista Joel Huanca, quien inició el mural en la pasada 'Feria 66 años de PaSCIón' que se desarrollo el último viernes en las instalaciones del club.
Entre los exfutbolistas dibujados se encuentran Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Julio César Uribe, Balerio, Luis Alberto Bonnet, entre otros. Asimismo, en el centro del dibujo se encuentra dibujado Roberto Mosquera usando su característico terno junto a lentes oscuros.
A través de la nota publicada por el club se detalla: "Hoy, los chicos pueden visualizar a los ídolos quienes contribuyeron a la grandeza e historia de nuestro prodigioso club y por qué no, aspirar a ser algún día considerados entre los más reconocidos de nuestra rica historia deportiva".
Video recomendado
Comparte esta noticia