Sporting Cristal: los refuerzos que faltan llegar para la temporada 2022
Sporting Cristal: los refuerzos que faltan llegar para la temporada 2022. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Sporting Cristal sigue trabajando en armar su plantel para la Liga 1 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores, algunos jugadores han dejado el club y otros están por definir su futuro. Sin embargo, la principal labor pasa por encontrar los refuerzos indicados para el técnico Roberto Mosquera.

En ese sentido, RPP Noticias pudo conocer que el comando técnico de Sporting Cristal planteó a la dirigencia la incorporación de un defensor central, un extremo ofensivo y un nuevo centrodelantero. Al mismo tiempo, se evalúan muchos nombres en varios mercados y la idea es no equivocarse con la elección.

En la defensa están confirmados los regresos de Rafael Lutiger (central) y Christian Carbajal (lateral izquierdo), pero no se descarta la llegada de otro jugador. En el mediocampo se fichó al uruguayo Leandro Sosa y se espera la llegada de un extremo extranjero por banda. Hay varios nombres, pero el que más sobresale es el del ecuatoriano Jordan Rezabala. Aún nada está definido para el puesto del '9', muchos nombres han sido acercados pero aún no hay una decisión tomada.

Recientemente se pudo saber que el club indagó por la situación de Emanuel Herrera en Argentinos Juniors. El atacante argentino no la pasa bien y quiere volver, sin embargo, su club solo aceptará venderlo y no ceder al jugador en calida de préstamo. En Cristal se lo están pensando todavía.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.