Roberto Mosquera
Roberto Mosquera, entrenador de Cristal. | Fuente: Liga 1

Deportivo Municipal paró la racha de triunfos de Sporting Cristal, que llegaba a este partido tras ganar la Copa Bicentenario. El equipo celeste se recuperó de un mal comienzo y logró igualar 1-1 en la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Al final del partido, Roberto Mosquera hizo hincapié que su equipo sufrió por los cambios que realizó en el once titular respecto al último partido ante Carlos A. Mannucci.

"La conclusión es que cuando haces seis o siete cambios se te complican las cosas, no por los que estén no están entrenados, sino que ya tenemos un ritmo de juego conocido", señaló Mosquera en el estadio Alejandro Villanueva.

"Los primeros quince minutos nos manejaron el espacio, la pelota y el tiempo. Me gusta que la gente de Municipal haya apostado por Franco Navarro que es uno de los mejores técnicos del país", agregó.

Además se mostró de acuerdo con el empate ante Municipal. "Jugó muy bien el Muni y en el segundo jugamos muy bien nosotros. Nadie quiere empatar, todos queremos ganar, pero teniendo consciencia, un punto está bien para cada uno", sostuvo.

Mosquera también habló del choque ante Universitario. "Es muy difícil estar pensando en Muni y estar pensando en la U. Veremos en el GPS quién ha corrido más o menos y quién está en la posibilidad de jugar con la U. Mañana hay un parte médico", concluyó.


NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.