Universitario logró un importante triunfo tras superar a Sport Huncayo. | Fuente: @Universitario

Universitario consiguió un triunfo importante en pos de su lograr su principal objetivo: salvarse del descenso. Carlos Moreno, administrador temporal del club ‘crema’, habló con RPP Noticias sobre el cotejo ante Sport Huancayo y destacó el papel de la hinchada.

La reflexión es que vamos a sufrir partido a partido. No nos podemos confiar ni dentro ni fuera del campo. Si bien el resultado fue favorable, pero nos tocó sufrir. Lo de la hinchada fue conmovedor. Cuando quieren apoyar demuestran que la hinchada es la más grande del país”, indicó en ‘Fútbol Como Cancha’.

Asimismo, Moreno confirmó que el duelo contra Unión Comercio se jugará con las cuatro tribunas en el Estadio Nacional, debido a que ya cumplieron su sanción de disputar tres encuentros sin las tribunas populares.

Por otro lado, se refirió al episodio que se vivió tras la derrota con Ayacucho FC, cuando hinchas de Universitario ingresaron a los entrenamientos y lanzaron un ultimátum al entrenador Nicolás Córdova.

“El club ha optado las medidas legales correspondientes. Hemos conversado con gente de la barra y quedamos que todos debemos apuntar a un mismo objetivo, salvar al club de la baja y la barra lo entendió”, agregó.

Por último, el directivo volvió a mostrarle su respaldo al director técnico de Universitario de Deportes.

“El profesor Córdova tiene todo nuestro respaldo, pero yo no sé qué decisión pueda tomar él. Seguramente dependerá de los resultados, pero al DT se le ha manifestado el respaldo de la directiva, pero hay que ser realista, esto puede ser cambiante”, culminó.

Carlos Moreno, Administrador de Universitario mostró su respaldo a Nicolás Córdova. | Fuente: @Universitario
El Administrador de Universitario reconoció el papel de la hinchada. | Fuente: @Universitario


¿Qué opinas?