Universitario tiene un triunfo en dos partidos que ha jugado en el Torneo Clausura. | Fuente: Universitario

Carlos Univazo, Gerente de Comunicaciones de Universitario, confirmó que el club merengue presentó una apelación a la Comisión Antiviolencia para la reducción su sanción. El equipo crema fue castigado con tres fechas sin poder llevar público al Estadio Monumental.

Esta sanción genera grandes perdidas económicas para Universitario. Ante UTC de Cajamarca, los cremas pudieron jugar con hinchas pero las tribunas populares quedaron inhabilitadas. Ahora con esta apelación buscarán que en los próximos duelos de local ante San Martín y Unión Comercio puedan tener una normal asistencia de público.

La Comisión Antiviolencia tendrá una sesión por este tema y el lunes o martes estarían pronunciándose de manera oficial. En caso de que no salga a favor de Universitario, el club podría perder hasta un millón de soles por concepto de entradas.

Esta sanción se dio tras la agresión al policía Edwin Jiménez Navarro, quien producto de esto falleció días despuésUniversitario tiene algunas entradas vendidas por concepto de abonos y en caso de que prosiga el castigo tendría que devolver o canjear las entradas para que los hinchas no se vean afectados.

Universitario de Deportes | Fuente: RPP Noticias.


0 Comentarios
¿Qué opinas?