Universitario sigue viviendo momentos complicados en el Descentralizado 2018. Este viernes se confirmó que el club tendrá que jugar sin público sus próximo tres partidos de local, una medida que lo perjudicará económicamente.

Se trata de una sanción acordada por la Comisión Antiviolencia tras la agresión contra el efectivo policial Edwin Jiménez Navarro y que desencadenó su muerte días después. La 'U' jugará ante UTC sin las dos tribunas populares, mientras que sus próximos duelos de local ante San Martín y Unión Comercio serán a puertas cerradas, sin público.

"Es una importante pérdida económica porque en las tribunas populares llevábamos la mayor cantidad de gente. Y creíamos que ahora iban a asistir en mayor medida dada las incorporaciones que hemos realizado", dijo a RPP Noticias Carlos Moreno, actual administrado de Universitario.

"Si hablamos de tres partidos, tranquilamente (las pérdidas) pueden bordear el millón de soles", agregó el directivo merengue. Universitario no se quedará de brazos cruzados y planea apelar esta sanción en los próximos días, señalando que la Comisión Antiviolencia no tiene facultades para sancionar.

Universitario será sancionado tras actos de violencia de sus hinchas | Fuente: Universitario
¿Qué opinas?