Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlos Moreno: "Llegaremos a un buen acuerdo con Gregorio Pérez para que continúe"

Carlos Moreno indicó que la idea de la nueva administración es continuar con Gregorio Pérez como entrenador.
Carlos Moreno indicó que la idea de la nueva administración es continuar con Gregorio Pérez como entrenador. | Fuente: RPP Noticias

Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario de Deportes, afirmó que la idea es que el director técnico uruguayo siga al mando de los 'cremas'. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes pasa nuevamente por un proceso de cambio de administración y una de las inquietudes que saltan es la continudad del comando técnico. Carlos Moreno, nuevo administrador del club, aclaró que su intención es que los programado no se cambie.

"No quisieramos incidir sobre el buen trabajo que vienen haciendo. En su momento conversaremos con el profesor Gregorio Pérez y seguramente llegaremos a un buen acuerdo para que pueda continuar con lo que viene desarrollando", afirmó Moreno en ESPN. 

Asimismo, sostuvo que esperarán tener un diálogo con el entrenador uruguayo: "Él nos dirá su punto de vista, nosotros tenemos el nuestro. Ambos tenemos un objetivo en común: alcanzar la estrella 27", agregó.

Por otro lado, confirmó que el próximo partido de Universitario ante César Vallejo en el estadio Monumental no corre peligro: "El partido tiene que ir de todas maneras, no tenemos el control de las sedes ni la organización, la tiene la administración saliente. Pero no hemos bloqueado pago alguno", sostuvo.

Como se recuerda, el día de hoy Gregorio Pérez mostró su postura frente a los temas administrativos de Universitario: "La verdad que no noto ninguna preocupación dentro del plantel y ellos tampoco deben notarlo en nosotros. No estamos ajenos a una realidad que está en todos los medios", indicó en conferencia de prensa.

Como se tiene programado, Universitario de Deportes se medirá ante César Vallejo el próximo 22 de febrero a las 8:00 pm en el estadio Monumental. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA