Carlos Moreno ocupa actualmente el cargo de administrador en Universitario de Deportes. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Hay malestar en Universitario de Deportes por la postergación del cotejo frente a Sport Huancayo. En diálogo con 'Capital Deportes', Carlos Moreno criticó la decisión tomada por la Policía Nacional de Perú al respecto y mostró su molestia por depender tanto de las autoridades para que se pueda desarrollar un partido.

"Una lástima porque afecta la planificación que ya tiene el club en relación a los partidos. Seguimos dependiendo de terceros para que haya fútbol en el Perú, creo que somos el único país donde una autoridad policial termina definiendo cuándo y dónde juega un partido. De acuerdo a la información que nos han trasladado, la policía tampoco quiere que el duelo se juegue a puertas cerradas", dijo el gestor de Universitario de Deportes.

Asimismo, Carlos Moreno cuestionó que la policía tampoco desee que se juegue el duelo ante Sport Huancayo a puertas cerradas, si es que en el peor de los casos solo habría un máximo de 30 personas en las afueras del estadio.

"Si el partido se juega a puertas cerradas, no va a haber ningún peligro porque dentro y afuera del estadio no va a haber gente. A lo mucho, pueden estar 30 personas en los alrededores que siempre curiosean pero más allá de eso no hay ningún problema. Esa cantidad de personas lo puede manejar Serenazgo", concluyó Carlos Moreno.

¿Qué opinas?