Alberto Quintero es suspendido dos fechas y se pierde el clásico ante Alianza Lima

El atacante de Universitario de Deportes fue expulsado en el partido ante Binacional y quedó impedido de disputar los próximos dos encuentros por agresión al rival. 

Alberto Quintero fue sancionado por dos fechas y se perderá del clásico ante Alianza Lima. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no pasa por su mejor momento. Tras no obtener una victoria por tres fechas consecutivas y los cuestionamientos por la permanencia de su técnico Nicolás Cordova, ahora también sufrirá la baja uno de sus jugadores titulares. 

Alberto Quintero, atacante del cuadro 'crema', ha sido impedido de disputar los dos siguientes compromisos de Universitario. Entre ellos, el clásico peruano ante Alianza Lima.

Como se recuerda, 'Chiquitin' fue expulsado en el partido contra Binacional tras las agresiones contra Donald Millán y Jeickson Reyes. Sin embargo, lo peor vendría después.

Esta tarde el árbitro Augusto Menéndez presentó un informe de dicho partido donde sostuvo que el jugador "golpeó con la mano a su adversario", resolución que sancionó por dos fechas más al jugador.

Y por si fuera poco, ya son cinco los jugadores de Universitario que se encuentran condicionados: Germán Denis, Pablo Lavandeira, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez y Jersson Vásquez corren el riesgo de perderse de un siguiente compromiso por acumulación de tarjetas. 

Hasta el momento, el duelo reprogramado ante Sport Huancayo aún no tiene fecha confirmada, por lo que no se sabe si el jugador panameño se perderá ese compromiso o uno próximo ante Sport Boys.

Lo que sí es una certeza es que se ha convertido en una baja del cuadro crema ante Alianza Lima en el partido a jugarse el 15 de abril a las 20:00 en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Qué opinas?