Contenido patrocinado por:

CONFIRMADO: Universitario vs. Sport Huancayo no se jugará este sábado por falta de policías

La PNP solicitó cancelar el partido en el Monumental por tener otros compromisos, y los cremas no están dispuestos a jugar a puertas cerradas. Alberto Quintero se perderá el clásico.

Universitario de Deportes | Fuente: Club Universitario de Deportes

El martes, Universitario de Deportes recibió un pedido por parte del Ministerio del Interior, en el que se solicitaba la cancelación del partido ante Sport Huancayo, programado para este sábado 6 de abril, por falta de efectivos policiales. 

En el comunicado se especificaba que los miembros de la PNP debían atender otros compromisos importantes en todo el interior del país. Si bien los cremas intentaron revertir la medida, jugar a puertas cerradas no convenció. 

Así, finalmente, y tal como lo había adelantado RPP, se confirmó que el Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 no se jugará este sábado en el estadio Monumental. 

Si bien aún no hay una nueva fecha, se llevaría a cabo después del clásico. Así, Alberto Quintero se perderá sí o sí el partido ante Alianza Lima.

Comunicado oficial del club:

¿Qué opinas?