Universitario de Deportes
Ángel Cayetano y los jugadores 'cremas' con los que compartió equipo en el pasado | Fuente: Difusión

Este martes Universitario de Deportes ofreció una conferencia de prensa para la presentación de Joao Villamarín y Alfonso Barco en la que, por su parte, Gregorio Pérez también confirmó el fichaje del futbolista uruguayo Ángel Cayetano.

Por su parte, el jugador es versátil y puede ocupar el puesto de volante central y de zaguero, como viene de jugar la última temporada. Al respecto, el futbolista conversó en exclusiva con RPP Noticias y precisó: "Toda mi vida he jugado de volante central. Me gusta acompañar al equipo cuando hace el ataque, también hacer respaldos y no tengo problema si me toca llegar a rematar. Este año me tocó jugar en la defensa".

Cabe recordar que el volante uruguayo ya tuvo paso por el torneo peruano al militar por Real Garcilaso en el año 2016 y da la casualidad de que en ese equipo compartió vestuario con dos jugadores que serán sus compañeros en la presente temporada: Joao Villamarín e Iván Santillán.

En su paso por el cuadro cusqueño, el 'charrúa' partició de once encuentros en total y acumuló un total de 553 minutos disputados. Al respecto, agregó: "Siempre quise regresar a Perú luego de jugar por Real Garcilaso. Pero no se dio por una cosa u otra. Sí pude jugar en la selva, llano, altura. Eso también es un desafío de adaptación".

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.