Ángel Comizzo fue campeón nacional con la 'U' en 2013
Ángel Comizzo fue campeón nacional con la 'U' en 2013 | Fuente: Prensa U

Universitario de Deportes anunció este viernes que las pruebas moleculares de descarte de coronavirus por la que pasó Ángel Comizzo y su comando técnico arrojó un resultado negativo, requisito que tenía que cumplirse para que el estratega pueda sumarse a los trabajos presenciales con el plantel crema.

“Las pruebas moleculares realizadas a los integrantes del comando técnico de Universitario de Deportes dieron negativo para COVID-19, por lo que desde el día de mañana se estarán integrando a los entrenamientos presenciales del primer equipo en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino”, señaló en un comunicado la administración concursal de Carlos Moreno.

De esta forma, desde el sábado 11 comienza la tercera etapa del argentino al frente de la ‘U’. Fue campeón nacional en 2013 y en 2019 finalizó en el segundo puesto del Torneo Clausura.

Ángel Comizzo llegó a Lima el pasado 3 de julio, en vuelo humanitario procedente desde Argentina, junto a los integrantes de su cuerpo de trabajo, Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico).

El plantel de Universitario de Deportes ya lleva diez días de entrenamientos en el Club Árabe Palestino, donde desde esta semana se encuentran ya en la segunda fase de la vuelta de los trabajos, lo que les permite trabajar en grupos con un límite de 15 futbolistas.