Edison Flores se va a Europa. | Fuente: La10.pe

De no mediar inconveniente alguno, la administración de Universitario de Deportes cerrará este fin de semana los tratos con un club holandés, que podría ser el Ajax, Feyenoord, PSV y Vitesse, por el pase del volante peruano Edison Flores

El adiós - El  ofrecimiento económico de los holandeses es muy importante para las arcas cremas y por ello ‘Orejitas’ Flores jugará su último partido con la ‘U’ ante la Universidad César Vallejo.

¿Su reemplazante? - Ante la salida de Flores, Universitario tendrá que conseguir a su reemplazante de cara a la estrella 27. El volante colombiano Juan Pablo Pino es el principal candidato para llegar a la ‘U’, quien ya cerró los fichajes del uruguayo Diego Rodríguez y los nacionales Jhon Galliquio y Josue Estrada para afrontar el torneo local y Copa Sudamericana.

Vallejo - Universitario de Deportes (2°- 49 puntos) pasó de la alegría del Clásico a una decepción tras caer 2-1 con Unión Comercio en Moyobamba, por eso ante César Vallejo buscará 3 puntos para seguir metido en la pelea de la punta. El choque será el domingo 31 de julio a las 4:00 pm en el Estadio Monumental y será televisado por GOL Perú (Canal 14 - Movistar TV) y RPP Noticias llevará el relato en su plataforma de radio (89.7 FM).


¿Qué opinas?