Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Forlán: "No me pasaba por la cabeza ir a Universitario"

Diego Forlán se refirió a la posibilidad de su llegada a Universitario de Deportes
Diego Forlán se refirió a la posibilidad de su llegada a Universitario de Deportes | Fuente: Instagram

El actual entrenador de Peñarol se refirió al interés que surgió de Universitario de Deportes para contar con él en la temporada 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Era diciembre de 2014, acababa la temporada del fútbol peruano y Universitario de Deportes no conseguía revalidar el título que logró un año atrás. Con el deseo de volver a luchar por el campeonato, la directiva crema se planteaba el fichaje de Diego Forlán, quien además, consideraban, iba a generar un alto impacto en la imagen del club y la llegada de patrocinadores.

“La ‘U’ no pondría un sol, estamos consiguiendo los auspiciadores, sería un buen negocio y él está entusiasmado”, señaló por entonces el directivo Jorge Vidal. La posibilidad se acercar al uruguayo al Perú era por el nexo con ‘Chemo’ Del Solar, que cumplía funciones de Director Deportivo en la institución.

El destacado goleador no se vistió de crema y más de cinco años después, ya retirado, se refirió a aquella situación. “No hubo ningún contacto oficial, sino que fue por el lado de Chemo del Solar, con quien tengo una buena relación. No recuerdo si él estaba trabajando en el club, pero me habló sobre el tema. Yo en ese momento estaba en Peñarol, había tomado la decisión de venir a Uruguay y no se me pasaba por la cabeza ir a Perú”, dijo Forlán en entrevista con UCI Deportes.

“Agradecido por esa posibilidad que se pudo haber abierto, pero que en ningún momento llegó más allá, por que yo ya había aceptado la propuesta de ir a Peñarol”, resaltó el actual entrenador de Peñarol.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA